Quiero cambiar la direccion de envio despues de ser notificado del despacho ?

Estimado Cliente, 

        Cuando el despacho ya ha sido realizado el cambio de dirección tiene un costo adicional el cual se le cobrará al momento de entrega. Si nos ha enviado un ticket al respecto nosotros realizaremos este cambio y lo notificaremos. 

Atte

Equipo Atención al Cliente

Bioquimica.cl S.A..

Opciones para cuando no tenemos stock de algún artículo comprado

En algunas ocasiones nos quedamos sin stock de algunos productos y esto nos impide entregar algunos pedidos completos. En estas situaciones creemos que lo mejor es darle opciones para que pueda elegir que le es más conveniente. Si podemos aportar una solución de remplazo, nuestro equipo técnico ofrecerá eso antes de presentarle las siguientes opciones para proceder o anular su pedido: 

  1. Esperar hasta que repongamos el stock y podamos entregar su pedido completo.
  2. Realizar envíos o entregas parciales a medida que repongamos el stock de los articulos comprados.
  3. Realizar el envío o entrega de los artículos disponibles y reembolsar lo que no está disponible.
  4. Anular el pedido y reembolsar el total cancelado mediante Transbank o transferencia electrónica (según como se haya realizado el pago).

      Si estas opciones no satisfacen su necesidad, lo invitamos a ingresar un ticket de servicio al cliente a nuestra Gerencia proponiendo una solución alternativa. 

 Atte

Equipo Atención al Cliente

Bioquimica.cl S.A.

Plazo para el despacho de su pedido

      Si bien la mayoría de nuestros pedidos son entregados al courier (Starken) o llevados a nuestra oficina en menos de 2 días hábiles después de enviarle el mail de confirmación de pedido (Automático cuando se paga con Webpay o sujeto a verificación de depósito cuando se realiza un transferencia), algunos pedidos, especialmente aquellos que requieren de preparación de reactivos, pueden tomar hasta 3 días hábiles. En casos que su pedido requiera de un tiempo superior para ser preparado, nuestro equipo debiese contactarlo en este plazo de 3 días hábiles, si esto no sucede por favor ingresar un ticket de asistencia al cliente con prioridad alta para otorgarle una solución rápidamente.

      Si su pedido no ha sido confirmado a tiempo, probablemente no hemos recibido su comprobante de transferencia/deposito en el correo [email protected], u olvidó incluir el número de pedido cuando lo envió. Por favor enviar nuevamente indicando claramente cual es el pedido que está pagando. 

Atte

Equipo Atención al Cliente

Bioquimica.cl S.A.

¿Cuando recibiré mi boleta o factura electrónica?

Las boletas son enviadas de forma digital cuando notificamos que su pedido ha sido despachado o se encuentra listo para ser retirado, una copia física acompaña también el pedido. 

Las facturas electrónicas son enviadas fisicamente junto con el pedido.

Si desea una copia digital debe solicitarla a [email protected] una vez que el pedido haya sido notificado.

Atte

Equipo Atención al Cliente

Bioquimica.cl S.A.

No logré pagar con Webpay. ¿Que puedo hacer?

[email protected] Cliente, 

      En caso de que este método de pago falle, usted tendrá dos opciones:

  1. Pagar vía transferencia electrónica y enviar el comprobante a [email protected] indicando el número de pedido. (Bioquimica.cl S.A., Rut: 76.563.320-6, Cuenta Corriente #86752456, Banco BCI)
  2. Ingresar un Ticket de soporte en nuestra plataforma de Servicio al Cliente  y solicitar un link para volver a pagar utilizando WebPay. 

      En caso de realizar la transferencia, prontamente recibirá un correo de confirmación de su compra. 

 

Atte

Equipo de Servicio al Cliente

Bioquimica.cl S.A.