• Verificar que el embalaje esté en buenas condiciones. En caso que el embalaje se aprecie como vulnerado (abierto, abollado, roto).  NO FIRMAR RECEPCIÓN; de esta forma nuestra empresa podrá activar el seguro contratado a Starken.

  • En caso que el embalaje se aprecie en buen estado,recepcionar las cajas; usted deberá firmar la Guía de despacho y Factura y anotar “SIN REVISAR”, ya que Starken no puede esperar en el momento que usted revise el contenido.

  • Desde la fecha de recepción de los productos, cuentan con 5 días hábiles para revisar el contenido del pedido y reportar vía mail al ejecutivo que le atendió, en caso de alguna incidencia (material roto, faltante, material que no corresponde a lo solicitado, defectos de funcionamiento, etc). En caso de ser posible respaldar con fotografías o video. En los siguientes 3 días hábiles, recibirá una respuesta de parte de nuestro equipo de postventa.

  • Ante cualquier consulta no dude contactarnos:  [email protected] o ponerse en contacto directo con su ejecutiva, también al número 222 252 583.